¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

-Aceptamos todos los metodos de pago mediante Mercado Pago y Paypal.

-Contamos con 3 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito pagando mediante Mercado Pago.

¿Donde es el punto de encuentro?

-Cada tour que contrates tiene su propio punto de encuentro, al momento de realizar tu reservación, te enviaremos los datos de contacto para que te pongas de acuerdo con tu guía y confirmes el punto de reunión.

-Verifica si la aventura contratada incluye transportes foraneos y/o locales.

¿Necesito imprimir mi pago?

-Imprimir tu pago no es necesario, ayudanos a conservar el medio ambiente mostrando tu reservación en el celular a tu guía local.

¿Que idiomas hablan los guías?

-La mayoría de nuestros guías hablan español e ingles, sin embargo recuerda que son personas de comunidades alejadas y en ocasiones sólo hablan español… pero Ojo! seguramente podrás aprender algunas palabras en su lengua madre, como el Otomí, el Nahuatl, el Maya y otros dialectos que aún viven.

¿Necesito equipo especializado?

¡Para nada! toda tu aventura incluye el equipo personal y colectivo con los más altos estandares de calidad para garantizar tu seguridad.

¿Qué medidas COVID-19 tienen?

-Al ser actividades en la naturaleza y con grupos reducidos, el riesgo de contagio es muy bajo, aún así, utilizamos cubrebocas en la medida de lo posible y damos indicaciones de sana distancia.

¿Qué pasa si hay mal clima?

-Toda aventura en la naturaleza está expuesta a cambios radicales de clima u otros factores que nos impidan realizar las actividades por seguridad de los aventureros.

-En caso de no poder realizar las actividades por causa natural, se realizará un cambio de fecha o en su defecto un reembolso del 60% del costo total del tour contradato.

¿Cómo solicito un reembolso?

-Hay dos razones por las que puedes solicitar un reembolso:

1. Puedes cancelar tu aventura con hasta 15 días antes de la fecha contratada y solicitar el total del tour contratado.

2. Que por causas naturales no se puedan realizar las actividades programadas en el tour contratado. (Aplican restricciones).

-El no presentarse el día y hora señalados en el contrato de tu aventura se toma como NO SHOW (no asistió) y no existe posibilidad de devolución alguna.

 

¿Necesitas más ayuda?

Formulario de contacto

4 + 11 =

¿Necesitas ayuda?